Esta semana, Jorge Rial tuvo varios dolores de cabeza luego de que su hija Morena publicara terribles mensajes sobre una fuerte interna familiar.
Leé también: Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante
Tratando de escapar al estrés y con ganas de descansar, Rial partió rumbo a Londres junto a su novia Romina Pereiro, en un viaje que había planificado semanas atrás.
Recobrando la paz, el conductor de Intrusos utilizó sus redes sociales como una vía para descargar su dolor, y junto a una imagen en donde se lo ve de espaldad, escribió: "Dicen que yerba mala... y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo. Solo me tomé un descanso con mi amor @romipereiro para disfrutarnos y disfrutar de los Stones".
"Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento. En una semana nos vemos. Como siempre. #Londres #London #RollingStones #Stones", cerró en la publicación que subió a Instagram.
¿Cómo seguirá su relación con Morena cuando regrese a la Argentina?
[embed]https://www.instagram.com/p/Bi9ZH0ZHZi0/?taken-by=jrial[/embed]






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
