jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 10:11

El descargo 2.0 de Jorge Rial tras una semana conflictiva

Desde Londres, el conductor de Intrusos reflexionó sobre su estado anímico luego del fuerte cruce que tuvo con su hija Morena. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Jorge Rial tuvo varios dolores de cabeza luego de que su hija Morena publicara terribles mensajes sobre una fuerte interna familiar.

Leé también: Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante

Tratando de escapar al estrés y con ganas de descansar, Rial partió rumbo a Londres junto a su novia Romina Pereiro, en un viaje que había planificado semanas atrás.

Recobrando la paz, el conductor de Intrusos utilizó sus redes sociales como una vía para descargar su dolor, y junto a una imagen en donde se lo ve de espaldad, escribió: "Dicen que yerba mala... y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo. Solo me tomé un descanso con mi amor @romipereiro para disfrutarnos y disfrutar de los Stones".

"Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento. En una semana nos vemos. Como siempre. #Londres #London #RollingStones #Stones", cerró en la publicación que subió a Instagram.

¿Cómo seguirá su relación con Morena cuando regrese a la Argentina?

[embed]https://www.instagram.com/p/Bi9ZH0ZHZi0/?taken-by=jrial[/embed]

Galería de imágenes