jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 19:16

La hija de Débora Pérez Volpin y una emotiva canción en honor a su madre

A tres meses de la muerte de la periodista, Luna Funes, la más joven del clan, homenajeó a su madre entonando su tema favorito. Galería de fotosGalería de fotos

La abrupta muerte de la periodista Débora Pérez Volpin dejó atónito al medio artístico, y a más de tres meses de su muerte, todavía el dolor es palpable entre colegas, amigos y familia.

Recientemente, su hija menor, Luna Funes, decidió publicar una canción en homenaje a su madre.  Se trata del tema "Can't take my eyes off you", de la cantante norteamericana Gloria Gaynor, uno de los favoritos de Débora.

Lee también: El dolor de Quique Sacco, tras el informe oficial sobre la muerte de Pérez Volpin

"A la mujer más importante de mi vida, te canto una de tus canciones preferidas", escribió la joven, fruto de la relación de Pérez Volpin con Marcelo Funes, con quien también tuvo a Agustín.

Recordemos que el pasado 6 de febrero, la periodista ingresó en el Sanatorio de La Trinidad Palermo para hacerse estudios por un fuerte dolor abdominal por el cual debió realizarse una endoscopía. Según trascendió luego, el cuerpo de Pérez Volpin presentaba perforaciones en el estómago y el esófago que le habrían causado la muerte.

Galería de imágenes