jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 19:16

Gerard Piqué habría dejado a Shakira para volver con su ex

La prensa española sostiene que el futbolista volvió a los brazos de Nuria Tomás. ¡Conocela!

Los rumores de que existe una profunda crisis entre Shakira y Gerard Piqué, cada vez resuenan más fuerte. De hecho, aseguran que existe un pacto secreto para continuar la relación  hasta que la colombiana finalice su gira promocional de su último disco, El dorado. Para sumar más leña al fuego, en las últimas horas un medio español confirmó que hay una tercera en discordia.

‘La Botana’ sostiene que el futbolista habría dejado a la cantante por  su exnovia Nuria Tómas. Los constantes viajes de la estrella del Barcelona a Madrid levantaron las sospechas. Según este medio, el deportista y la actriz estarían probando la convivencia en un departamento en la capital española.

Lee también Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una fuerte pelea en público

Recordemos que Piqué terminó su relación con Nuria en medio de un escándalo ya que tras conocer a Shakira, el flechaso fue instantáneo. Tanto, que no dudó en iniciar un romance con ella y ponerle punto final a su noviazgo de casi un año con la hija del empresario jamonero, Enrique Tomás.

Si bien mantuvo un perfil bajo y decidió no hablar sobre su relación con el deportista, la actriz hace un par de años rompió el silencio.  “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, sostuvo sobre Gerard.

¿Habrá surgido el amor entre Piqué y su ex?