viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 11:32

El emotivo viaje de Marcelo Tinelli y Guille Valdés por Jujuy

La pareja disfruta del Norte argentino junto a su hijo, Lolo. Desde allí documentaron la intimidad de su estadía. Súper galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Decididos a desenchufarse y aprovechar al máximo el fin de semana largo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con destino al norte argentino. Junto a su hijo Lolo, recorrieron y documentaron su paso por la provincia de Jujuy.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el conductor mostró un poco de la intimidad de su estadía y logró emocionar a más de uno. Es que MT, no sólo paseó por los imponentes y bellos paisajes norteños, sino que además se tomó el tiempo para ir a visitar a una escuela del lugar.

Visiblemente emocionado, posó con los chicos y maestros. Y hasta participó del acto final del día, arriando la bandera. "Hoy estuvimos en Rinconadillas, un pueblito MUY chiquito entre las montañas en Jujuy. De casualidad conocimos esta escuela rural, Leopoldo Lugones. Muy emocionante todo. Gracias por dejarme participar del acto final del día, arriando la bandera??", expresó Marcelo muy movilizado.

Además, la pareja paseó por el centro de Purmamarca, donde por supuesto El Cuervo no pasó desapercibido y los lugareños aprovecharon para sacarse algunas fotos, que publicó también en su cuenta personal.

Por su parte, Guille también dejó espiar su felicidad y compartió algunas placas. Junto al pequeño Lolo se la pudo ver disfrutando de la inmensidad de las Salinas Grandes.

Tampoco faltaron las selfies con las típicas llamas: tanto Tinelli como Valdés quisieron registrar este divertido momento que se ganó miles de likes en cuestión de minutos.

¡Mirá la súper galería del viaje de Marcelo, Guillermina y Lolo Tinelli!