jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 13:12

El contundente descargo de Laurita Fernández tras su ruptura con Fede Bal

Tras confirmar el final de su relación, la bailarina y estrella de Sugar dejó un sentido mensaje en las redes sociales.

"Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", revelaba ayer Laurita Fernández a Intrusos.

Leé también: Escándalo asegurado: Laurita Fernández y Barbie Vélez juntas en el Bailando 2018

Angustiada, la joven anunciaba al final que ahora parece ser definitivo luego de que la pareja atravesara varias crisis. Recordemos que en el verano pasado, mientas Fede hacía temporada en Mar del Plata y Laurita en Buenos Aires, los rumores de infidelidd se hicieron patentes cuando relacionaron al actor con Becky Vázquez.

Ahora, con la ruptura confirmada, Laurita se volcó a las redes y escribió un contundente descargo. En su cuenta personal de Twitter, la rubia escribió:

Nuevamente, Laurita volvió a elegir el aire de Intrusos. "Si me conocieran sabrían que lo que dicen es mentira", disparó respecto a las versiones que aseguran que "le clonó el celular" a Federico Bal.

Además, se refirió a sus mensajes en las redes sociales. "Lo que escribí tiene que ver con una conversación madura que tuvimos entre nosotros. Por eso quise dejarlo en claro en las redes. En otra oportunidad sé que quise que se sepan cosas que a mi me daban bronca...pero este no es el caso. Hay mucho amor pero la separación tiene que ver con cosas que estaban y, así y todo, seguimos adelante. No tengo nada más para decir, salvo que hay mucho amor. Para mi es de las relaciones más largas e intensas que tuve, pero hay cosas que no se atraviesan fácilmente. De mi parte voy a respetar el silencio, hay cosas que me guardo para mí.

¿Será el final definitivo?