jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2018 15:31

Cande Tinelli blanqueó su romance con Luca Bonomi con una particular foto

Después de los rumores y los indicios en las redes sociales, la hija de Marcelo hizo oficial su romance con el rubio. Galería de fotosGalería de fotos

Las pruebas en las redes sociales eran contundentes, pero el romance entre Cande Tinelli y Luca Bonomi no se oficializó hasta ahora.

La hija de Marcelo dejó de lado el misterio y compartió una foto con el hijo de Federico Bonomi, importante empresario de la industria textil, después de un fin de semana de amor en Carmelo, Uruguay.

En la tierna postal, Cande se muestra muy apasionada y cariñosa junto al joven, quien mantiene una estrecha amistad con Fran, su hermano menor.

Este romance comenzó hace ya algunos meses y, aunque es la primera postal que comparten juntos, los tortolitos dieron diversas pruebas de que su noviazgo perfilaba como "algo serio".

La parejita comparte diversas salidas entre amigos y hasta ya hicieron un viaje a solas a Miami y Los Ángeles.

Bonomi, un joven tres años menor que ella y que conoció a través de su hermano Y es hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota