jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2018 20:53

La drástica decisión de Jorge Rial que enfureció a Morena

La joven explotó de ira vía redes sociales tras una contundente medida que tomó el Intruso. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Bautizada como "The Lion" por las redes sociales, Morena Rial volvió a "rugir" contra su padre. La hija de Jorge Rial explotó de ira luego de que el intruso echara a la mujer que la ayudaba en los quehaceres de  su casa.

“Me echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el o* laburando, vendiendo productos para generar una p* ganancia? Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez… todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de m*...”, disparó More desde su InstaStories.

Lee también La palabra de Morena Rial tras el contundente descargo de su padre

Enfuerecida, siguió: “Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes”, expresó y agregó: “En algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente”, sentenció.

Además, reveló que la mujer en cuestión la llamó llorando tras la decisión del periodista. “Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo. Tené corazón por lo menos Rial”, rogó la joven de forma contundente.

Por último, expresó indignada. “Dios mío, cada día e dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es el y no el que ven la tele, es todo fición. Los audios que salieron a la luz… en esa realidad vivimos”.

Cabe destacar que minutos más tarde, Morena borró algunas de las Stories.

¿Habrá llamado Jorge para calmar las aguas?

Galería de imágenes
En esta Nota