jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2018 17:32

La mejores fotos de la producción hot de Pampita y Pico

La pareja realizó su primer shooting. Mirá las imágenes exclusivas. Galería de fotosGalería de fotos

Se mimetizan con la mirada y seducen casi por instinto, contagiando un magnetismo que provoca la atención absoluta de quien los observa. De peinado impoluto y sonrisa inquebrantable, la siempre espléndida Carolina “Pampita” Ardohain (40) supervisa cada movimiento de Pico Mónaco (34) quien, novato en la materia, se deja guiar por quien conoce de memoria el arte de posar.

Lee también: Pampita y Susana Giménez tienen un “error” en común

Cada disparo del flash los enciende y entre gestos cómplices y susurros por lo bajo sorprenden con actitud desafiante en su debut y primer “mano a mano” fotográfico.“¡Mi amor! Tenés que ir a hacer unos abdominales así se te ve todavía más lindo”, le aconseja ella antes de comenzar y él, que tímidamente tomó la iniciativa de quitarse la remera para lucir sus trabajados músculos, asiente sin objeciones. Cada postura del tandilense, que llegó a ser “top ten” del ranking mundial y abandonó el tenis a mediados del año pasado, es auditada por la modelo quien saca a relucir lo mejor del conductor.

A medida que avanzan las horas, elevada sobre unas botas de gamuza revestidas en piedras negras de la próxima temporada de la firma, Carolina hace una pausa y pide su teléfono celular para transmitir en vivo cada detalle del backstage vía “Instagram Stories”, su herramienta de cabecera para comunicar cada momento que considera relevante o digno de compartir con sus más de dos millones de seguidores.

Referente de las redes sociales, quien acumula tantos followers como grupos “fandom” de su pareja con Pico (su última publicación con el conductor obtuvo 104 mil likes en menos de una hora) hace uso de sus cuentas de Twitter e Instagram con el único fin de entretenerse y sin tomarlo como un deber. Sus publicaciones no responden a reglas ni horarios y aunque el abanico de “likes” puede abarcar desde el cumpleaños de alguno de sus hijos hasta las postales más divertidas de sus habituales viajes con amigas, las visitas se multiplican cuando se exhibe en compañía de su actual pareja.

Ya sea en fechas especiales o celebraciones importantes, como una selfie de su cumpleaños de 40 en Tulum en la que batió un récord acumulando 335.300 mil “me gusta” o la antesala a un elegante evento de gala a la que asisten juntos llevándose todas las miradas.

“Son la pareja perfecta”,“Puro amor y fuego”, “Juntos son explosivos”, son algunos de los mensajes que recibe a diario la aguerrida conductora y su concubino, quien a su vez se encargó de crearle un perfil público a su mascota (@osvaldomonaco) Osvaldo, que fue adoptado hace más de un año y convive con la pareja.

En dicha cuenta, comparten el crecimiento de su inseparable Jack Russel de pelo largo a través de divertidas imágenes (tomando mate, cambiando de canal con el control remoto, jugando con el celular) y posteos en los que el canino se refiere a Pampita y a Pico como “mamá” y “papá”.

Desobediente de los filtros de Instagram, ya que prefiere mostrarse natural y auténtica, la oriunda de La Pampa se deja llevar por su instinto y no persigue un patrón ni busca coherencia entre una fotografía y otra al momento de exponerla al mundo virtual.“Soy re improvisada y mis seguidores me conocen. Saben que soy así de desprolija y me bancan. A veces, a la una de la mañana, pienso ´me olvidé de hacer el look que tengo que agradecer´, y subo la publicación a cualquier hora. Puedo subir una foto por día, a veces tres y después por 15 días los abandono”, admite quien no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre en el futuro.

“Yo creo que vendrán más hijos algún día, porque estoy con una pareja que no tiene. Cuando suceda deberemos tomar la decisión pero no es algo que esté planeado para lo que viene. Soy súper responsable con eso. Cuando los dos tomemos la decisión, lo haremos”, sentencia.

Afianzados como pareja y ahora también como colegas en una audaz campaña que explota su costado más osado y pasional, celebran entusiasmados el doble desafío cumplido. Dichosa de su estelar momento profesional, al frente de un magazine en el que combina su envolvente carisma con una dúctil habilidad para la entrevista, felicita a su amado por el esfuerzo. Sonrojado, él, que abandona el lugar para pasar a buscar a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3) por la escuela, admite que de no haber sido por la contención de su mujer, con quien celebra su primer año y medio de amor, no hubiera podido sortear los flashes.

por Sabrina Galante

Fotos: Cristian Welcomme

Agradecimientos: Maquilló: Estefanía Novillo.

Peinó: Zacarias Guedes.

Directora de Arte y Diseño: Lorena Tarabini

y Josefina Sarkany. Postproducción:

Paulo Kycila y Tomás Galeano.

Galería de imágenes
En esta Nota