Desde la gala de los Martín Fierro, los rumores sobre una posible crisis entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco se hicieron sentir con fuerza.
Leé también: Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco
La dupla no fue vista asistiendo junta a eventos y esto comenzó a acrecentar las versiones de que algo pasaba. Esta ausencia también fue vista a través de sus redes sociales, llamando fuertemente la atención de sus seguidores.
Sin embargo, la modelo se encarga de desmentir la posible ruptura: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”, aseguró Ardohain sobre la supuesta crisis. “A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”, dijo como excusa a la ausencia de Pico en sus publicaciones de las redes sociales.
La última ausencia detectada fue en la 16ª Gala aniversario de la fundación Make a Wish, que año tras año se celebra en el icónico hotel Alvear. Vestida por un diseño exclusivo de Gabriel Lage y radiante por donde se la mire, Pampita llegó acompañada por su grupo de amigas y sin señales del deportista, ya que es un evento en el cual las parejas son siempre el centro de atención. No obstante, también se lo ha visto a Pico asistir a fiestas importantes solo.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bj7g7B9nGXd/?taken-by=pampitaoficial[/embed]
Pero ahora, una nueva información sobre la pareja volvió a alimentar las versiones cuando el ex tenista subió imágenes rumbo a Rusia 2018 completamente solo.
Según trascendió, Pico hará escala en Ibiza para llegar luego a ver el partido de Argentina de este sábado. ¿Lo acompañará la morocha en esta travesía?










Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Natalia Ramírez: “mi personaje en ‘Betty, la fea’ era una víctima, no una villana”

Robert Pattinson: "La paternidad está llena de alegrías"

Con humor, Marcela Kloosterboer mostró la torta fallida que hizo para el cumpleaños de su hija: “Otra vez triunfando”
