Desde la gala de los Martín Fierro, los rumores sobre una posible crisis entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco se hicieron sentir con fuerza.
Leé también: Pampita asistió a la gala de Make a Wish y sorprendió la ausencia de Pico Mónaco
La dupla no fue vista asistiendo junta a eventos y esto comenzó a acrecentar las versiones de que algo pasaba. Esta ausencia también fue vista a través de sus redes sociales, llamando fuertemente la atención de sus seguidores.
Sin embargo, la modelo se encarga de desmentir la posible ruptura: “Son cosas que se dicen, pero no nos podemos hacer cargo, ni da para aclaración. No hay que ver cosas donde no hay. Estamos bien, conviviendo, todo bien”, aseguró Ardohain sobre la supuesta crisis. “A veces se da que subimos un montón, a veces no… No estamos viajando, quizás no hay nada interesante para poner. Uno es pudoroso con eso”, dijo como excusa a la ausencia de Pico en sus publicaciones de las redes sociales.
La última ausencia detectada fue en la 16ª Gala aniversario de la fundación Make a Wish, que año tras año se celebra en el icónico hotel Alvear. Vestida por un diseño exclusivo de Gabriel Lage y radiante por donde se la mire, Pampita llegó acompañada por su grupo de amigas y sin señales del deportista, ya que es un evento en el cual las parejas son siempre el centro de atención. No obstante, también se lo ha visto a Pico asistir a fiestas importantes solo.
También te puede interesar

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

Comentarios