viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 15:59

Después del escándalo, Pampita viaja a España y cambia de vida

Tras una semana picante, la modelo se fue a Europa. ¿Se reencontrará con Pico? Galería de fotosGalería de fotos

Tras una semana de polémica, Pampita viajó este jueves a España para cumplir con compromisos laborales. Además, la diosa se llevó con ella a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, quienes pasarán tres semanas de vacaciones con Benjamín Vicuña.

Después de su sorpresiva renuncia a Pampita Online, la modelo viajó a la península ibérica para participar de una campaña para la marca Antonio Banderas y dejar a sus tres hijos en la casa de Vicuña, quien está en pleno rodaje de Vis a Vis, la popular serie de Netflix.

"Se van mis amores", escribió la modelo en Instagram desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de emprender el viaje.

Antes de emprender camino, la modelo compartió una contundente frase de San Pío x  en Insta Stories. "Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie", decía la placa.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, la morocha pasará sus días en una de las casas de Antonio Banderas y luego podría viajar a Ibiza para disfrutar del verano europeo en la playa.

Por el momento, no se sabe si Pico Mónaco viajará a su encuentro en Ibiza o ya regresa al país, después de disfrutar del Mundial en Rusia.

Tras su renuncia al programa de Telefe, Pampita no se refirió a su futuro laboral, ni tampoco amoroso. Mientras enfrenta rumores de separación con Pico, la morocha decidió hacer un cambio de vida y se mudará al edificio Le Parc Alcorta donde también vive Marcelo Tinelli.

Además, tal como detallaron en LAM, Carolina recibió el llamado de La Flia, la productora de Tinelli para regresar al Bailando.

¿Se animará a volver?

Galería de imágenes