jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2018 18:40

Julián Serrano y Malena Narvay: un amor que trascendió la pantalla

Por Naiara Vecchio-. Súper enamorados, el influencer y la joven actriz de "100 días para enamorarse" cuentan su cotidianidad en pareja. Detalles en la nota.

El influencer Julián Serrano y Malena Narvay se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la ficción "Quiero vivir a tu lado", donde protagonizaron un romance que una vez más traspasó la pantalla chica.

Leé también: La reacción de Julián Serrano tras el beso entre Malena Narvay y Maite Lanata

Tras finalizar las grabaciones de la novela, continuaron el contacto como amigos hasta que en diciembre se sinceraron en un bar, confesándose que se extrañaban.

“Cuando la conocí lo primero que le dije fue: 'Sos la Angelina Jolie argentina' (risas). Pero más allá de su belleza física, me atrajo también lo buena persona que es. Me entró por el sentido del humor. Nos enamoramos principalmente de eso. Somos muy parecidos y comenzamos a conectar con los chistes”, le dijo Julián a Caras sobre la joven actriz de "100 días para enamorarse".

Y visiblemente enamorada, Malena coincidió con su novio: "Julián es fachero pero empecé a mirarlo con otros ojos cuando empezamos a compartir salidas fuera del trabajo y nos divertíamos un montón. Al principio, sólo lo hacíamos como amigos: yo venía de una relación y tenía que cerrar algunas cosas en mi cabeza y él también las suyas. Recién en diciembre, comenzamos el noviazgo. A veces me quedo unos días a dormir en su departamento, pero por ahora no pensamos en la convivencia, queremos ir despacio".

En esta Nota