miércoles 22 de enero de 2020
caras
ACTUALIDAD | 17-07-2018 00:15

El video más tierno de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

El coreógrafo publicó tiernas imágenes junto a su hijo. El bebé enamoró a todos con su risa.

La vida le sonríe a Flavio Mendoza desde que se convirtió en papá de Dionisio. Muerto de amor por su heredero, comparte el crecimiento del niño con sus miles de seguidores vía redes sociales.

En esta oportunidad el coreógrafo publicó un emotivo video en el que se pudo ver a su chiquito a plena risa. El material en cuestión alcanzó infinitas reproducciones en cuestión de minutos así como también muchos me gusta y mensajes plagados de amor.

Lee también  Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza tiene un guardián las 24 hs

"El bebé más feliz" expresó Flavio junto a la filmación de Dionisio. Semanas atrás, con total franqueza, el productor teatral dio detalles de lo que es el día a día junto a su hijo. “Te vas encontrando. Me pasa que me voy acostumbrando, por momentos uno se olvida de que es papá. Digo, ¡soy papá! Tengo cosas como que me voy encontrando”, dijo.

“Yo les pregunté a mis hermanas, porque al principio, cuando él nació no sentía que era mío. Yo solamente lo alimentaba y lo cuidaba. Hacía eso. Y ahora, a partir de que tuvo un mes, empezamos a tener otro vínculo…”, reconoció Mendoza.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario