Es un año de superación y desafíos para Facundo Mazzei (29). Desde que irrumpió en el “Bailando” apoyado por su rol estelar en la compañía de las súperproducciones de Flavio Mendoza, el bailarín y actor no paro de crecer. Protagonista de la obra teatral “Siddharta” junto a Karina “La Princesita” Tejeda (31) y Osvaldo Laport (61), donde baila, actúa y canta, Mazzei se prepara para afrontar su participación en paralelo en el “Bailando por un Sueño 2018” junto a la bicampeona Flor Vigna (23).
Lee también Facundo Mazzei sobre Jimena Baron
En medio de innumerables ensayos y funciones, “Facu” compartió con CARAS dos actividades que le “ponen los pies sobre la tierra”: el volteo, que se trata de una suerte de coreografías de baile sobre el caballo, y el yoga equino, una exclusiva disciplina que se practica en España y que consiste en realizar las posturas o asanas sobre el animal.
En la escuela de equitación “El Encuentro de Areco”, en la pintoresca localidad de Vagues, a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires, el actor cambia de aire y ejercita de una forma distinta su físico. Además de caminar, hacer 100 abdominales diarios y tomar clases de baile de jazz lyrical, hip hop, contemporáneo y zumba, Mazzei incorporó esta actividad que lo apasiona. “El caballo es mi animal preferido y me trae mucha paz. Me conecta con mi infancia porque mis padres me han llevado al campo desde los 5 años. Me da buena energía”, admite Facundo, quien encontró la manera de mantener el físico y la mente en armonía.
E. Giménez/Perfil
Agradecimientos: Escuela de Equitación
“El Encuentro de Areco” (Instagram: @eedareco)







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El tuit antisemita del "Gordo Dan" contra Itai Hagman

Patrimonio femenino: “Estar en pareja y criar enriquece económicamente al hombre y empobrece a la mujer”

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”
