lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-07-2018 22:45

Facu Mazzei incursiona en el yoga equino

El bailarín compartió su rutina de "volteo". Mirá el álbum de fotos. Galería de fotos

Es un año de superación y desafíos para Facundo Mazzei (29). Desde que irrumpió en el “Bailando” apoyado por su rol estelar en la compañía de las súperproducciones de Flavio Mendoza, el bailarín y actor no paro de crecer. Protagonista de la obra teatral “Siddharta” junto a Karina “La Princesita” Tejeda (31) y Osvaldo Laport (61), donde baila, actúa y canta, Mazzei se prepara para afrontar su participación en paralelo en el “Bailando por un Sueño 2018” junto a la bicampeona Flor Vigna (23).

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también Facundo Mazzei sobre Jimena Baron

En medio de innumerables ensayos y funciones, “Facu” compartió con CARAS dos actividades que le “ponen los pies sobre la tierra”: el volteo, que se trata de una suerte de coreografías de baile sobre el caballo, y el yoga equino, una exclusiva disciplina que se practica en España y que consiste en realizar las posturas o asanas sobre el animal.

En la escuela de equitación “El Encuentro de Areco”, en la pintoresca localidad de Vagues, a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires, el actor cambia de aire y ejercita de una forma distinta su físico. Además de caminar, hacer 100 abdominales diarios y tomar clases de baile de jazz lyrical, hip hop, contemporáneo y zumba, Mazzei incorporó esta actividad que lo apasiona. “El caballo es mi animal preferido y me trae mucha paz. Me conecta con mi infancia porque mis padres me han llevado al campo desde los 5 años. Me da buena energía”, admite Facundo, quien encontró la manera de mantener el físico y la mente en armonía.

E. Giménez/Perfil

Agradecimientos: Escuela de Equitación

“El Encuentro de Areco” (Instagram: @eedareco)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario