Después de confirmar su romance con Rodrigo Romero, Jimena Barón desorientó a sus seguidores con un particular mensaje.
Acostumbrada a bromear sobre su presente amoroso, la cantante hizo un chiste que dio a entender que con el actor cordobés no todo anda muy bien.
Lee también: El topless de Jime Barón que explotó las redes
"Como voy por la vida vs. Como voy en el amor" , escribió en Twitter junto a una imagen de un auto último modelo y otro viejo, totalmente destrozado. ¿Será dedicado a Rodrigo?
https://twitter.com/baronjimena/status/1023047218306146306
Luego, compartió otras palabras que hicieron referencia al eclipse y cómo influyó en su estado de ánimo.
"Por favor que pase este eclipse o lo que sea que esté trastornando así mi personalidad", dijo.
Por favor que pase este eclipse o lo que sea que esté trastornando así mi personalidad.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 28, 2018
El romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien protagonizará a "El potro" en el filme sobre su biografía, comenzó hace unas semanas cuando la cantante y el cordobés compartieron rodaje.
Aunque no tiene rótulos, la pareja disfrutó de unos días en Brasil y de algunas salidas entre amigos al llegar a la capital porteña.
Nacido en Río Cuarto y de origen humilde, el hombre que conquistó a Jimena y cuyo parecido físico al mítico cuartetero es asombroso, es albañil y padre de tres hijos de dos mujeres distintas, Ruby, Ryan y Romeo. Su llegada al casting de la película que dirige Lorena Muñoz y que contará con la actuación de Florencia Peña en la piel de Beatriz Olave, madre de “El Potro”, fue a través de las redes sociales y sin estudios en canto ni formación actoral, deslumbró a los productores por sus idénticos rasgos al cantante y soltura frente a las cámaras quedando seleccionado entre por lo menos 500 aspirantes al papel.