Otro desafió se instaló en todo el mundo, y esta vez consta de cruzarse de piernas, formar un corazón con las manos, los brazos semiabiertos y simular conducir un volante al ritmo de la canción "In my Feellings" del rapero Drake.
Lee también: La divertida salida “entre chicas” de Guille Valdés y Cande Tinelli
Este desafió tomo fuerza en las ultimas semanas y todos los días se suman centenares de personas a través de las redes sociales, bajo el #ShiggyChallenge . La misión consiste en descender de un auto en movimiento, bailar y regresar a su lugar en cuestión de segundos. Pero no en todas las ocasiones se logra el cometido y es posible que esto termine en algún tipo de accidente.
El nombre deriva de la primera persona que lo realizó públicamente, y fue el cómico estadounidense Shiggy, quien improvisadamente realizó el baile. Luego lo hizó Bobby Brown, y explotó en las redes.
Desde ese momento muchas estrellas internacionales se sumaron y nuestros famosos tampoco se quedaron atrás.
La primera en hacerlo a nivel nacional fue Candelaria Tinelli que junto a su novio, Lucas Bonomi, se animó a compartir los polémicos videos. También se sumó Fede Bal y durante el correr de los días seguro se irán sumando.