jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 10:30

Cuando calienta el sol: Diego Boneta y Camila Sodi ya no ocultan su amor

Los protagonistas de Luis Miguel, la serie fueron vistos muy apasionados durante una cena romántica. ¡Mirá el video en donde se comen a besos! Galería de fotosGalería de fotos

En el set, la química entre ambos era innegable. Sus escenas estaban plagadas de miradas llenas de pasión y erotismo. Ellos dos eran la dupla perfecta para interpretar a estos amantes para los que el mundo que los rodeaba fue demasiado más fuerte que el amor que sentían el uno por el otro. En la piel de Luis Miguel y Erica (nombre con que se conoció en la ficción a Isabella Camil), Diego Boneta y Camila Sodi repiten la historia de sus personajes y estarían viviendo un apasionado romance desde hace meses.

Leé también: Conocé a Anna Favella, la mamá de Luis Miguel en la serie

Si bien ninguno de los dos lo ha hecho público su romance, allegados a los intérpretes aseguran que el affaire nació en Acapulco durante el rodaje de la exitosa serie de Netflix y Telemundo. “La química con Diego fue brutal. Compartir set estuvo fenomenal. Había momentos en donde volteas y decías: ‘Eres Luis Miguel, ¿Qué te está pasando?’ Es como si se hubiera comido un pedazo de Luis Miguel. Fue una locura. Se mimetizó con el personaje de una forma impresionante”, aseguró la actriz a CARAS al hablar sobre el rodaje con el joven actor.

Ahora, unos videos de los protagonistas de la serie confirman el apasionado romance que viven. Si bien los clips son de hace algunas semanas, ya que Boneta se encuentra vacacionando en Grecia, se los puede ver compartiendo una velada romántica en donde se comen a besos.

En otro del os videos que un usuario de Twitter subió a las redes, Diego acaricia la pierna de Camila mientras charlan muy sonrientes.

Reconocida actriz y cantante, Camila es sobrina de Thalía  – de quien también se dice que Luismi vivió una pasionada historia de amor– y fue pareja del reconocido actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos: Jerónimo y Fiona. A principios del año pasado se vio envuelta en una polémica cuando su romance con el jugador de fútbol Javier “Chicharito” Hernández salió a la luz, meses antes de que él contrajera matrimonio con la española Lucía Villalón. “La exposición genera mucha presión en mis relaciones y eso es lo que pasó con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos. Estábamos en una relación a distancia y fue demasiado”, dijo a poco tiempo de cortar la relación con la figura del seleccionado mexicano.

Leé también: ¡Alerta hitaso!: famosos unidos por Luis Miguel

Por su parte, Diego siempre fue en extremo cuidadoso de su vida privada y evita mostrarse en público con sus parejas, de las que poco se sabe. Instalado en Hollywood desde hace ya una década, protagonizó filmes como “Rock of Ages” y “Mean Girls 2”, y series como “Pretty Little Liars” y “Scream Queens”. Con gran popularidad en México tras protagonizar el suceso adolescente “Rebelde”, volvió a su país para ponerse en la piel de Luis Miguel, donde no sólo terminó de catapultar su carrera sino que conoció a su nuevo amor.

Mientras la pareja se afianza y ya planea a futuro, él se encuentra de vacaciones por Europa, tras finalizar con el rodaje de la nueva “Terminator” junto al español Enrique Arce (45), “Arturito” de “La Casa de Papel”; y la actriz permanece en la Ciudad de México con una agenda llena de proyectos y al cuidado de sus hijos.

A poco de terminada la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” y mientras Netflix define o no si habrá segunda temporada, Camila y Diego viven su romance lejos de los flashes. Al igual que “El Sol de México” y Erica, sus miradas lo traspasan todo. Un amor de novela que saltó a la vida real con el mar de Acapulco como único testigo.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: Gentileza Netflix y Fernando Marroquín/Netflix.

Galería de imágenes