jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 15:54

El sugestivo mensaje de la ex de "El Polaco" sobre su romance con el Kun Agüero

Aunque no confirmaron el noviazgo, Valeria Aquino hizo contundentes posts en las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde “Los Especialistas del Show” contaron que Kun Agüero y Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco,  están juntos.

El enigmático lo lanzaron la semana pasada desde el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro y confirmaron que la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del futbolista por el país.

Lee también: Aparecen chats comprometidos entre El Polaco y Valeria Aquino

Aquino y el Kun coincidieron en sus vacaciones en Ibiza y, tal como contaron en el programa, el romance comenzó hace poco menos de un mes. Aunque no compartieron fotos juntos, los sugestivos mensajes de la ex de El Polaco dan a entender que la pareja está afianzándose.

"Y cuando menos lo pensemos, ya estaremos abrazándonos otra vez", fue el mensaje que Valeria compartió en su Insta Stories y agregó: "Me mandan esto y yo tipo", palabras que acompañó con un emoji de corazón.

Luego, la sensual morocha difundió otra contundente imagen en la que hace referencia a su ex pareja, con quien tuvo a Alma, su primera hija.

"Te llega un mensaje de tu ex haciéndote preguntas y vos tipo", expresó Valeria.

Valeria está ahora en Barcelona, mientras que el Kun volvió a Manchester para comenzar con la temporada. Hasta el momento, el romance no está confirmado desde el lado de su protagonistas pero los posts son más que elocuentes.

¿Se viene el blanqueo?

Galería de imágenes
En esta Nota