miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-08-2018 09:10

El mensaje de Jimena Barón después de oficializar el romance con Rodrigo Romero

Con el amor a favor la cantante y el actor ya no se esconden y el hermano de ella lo conoció. Detalles en la nota Galería de fotos

Simplemente un proyecto laboral los unió a Jimena Barón y Rodrigo Romero, un cordobés común y corriente que por primera vez incursionó en el cine por su parecido con "El Potro" Rodrigo Bueno.

La actriz está dando rienda suelta al amor y lo blanqueó mediante un tierno posteo en Instagram, en donde se la puede ver a ella junto a Rodrigo muy mimosos, decorado solamente por un emoji de corazón.  Mientras que Romero no se quedó atrás y le regaló un comentario : "Hermosa mía".

Lee también: Lo blanqueó: la foto de Jimena Barón con su nuevo amor

Pero no terminó todo ahí, Jimena también  reflexionó en Twitter: "Rodéate de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, escribió, a las pocas horas de confirmar su relación con el actor.

Otras de las señales que más llamó la atención  y por ende re confirmando que todo esta encaminado es que, Federico Barón conoció a su cuñado y lo inmortalizó en sus redes sociales con divertidas postales.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario