martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2018 08:39

Javier Milei y la cantante Daniela celebran su inesperado romance

El economista y la diosa disfrutan de este amor y afirman: "Ser el uno para el otro". Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Caminan de la mano por Palermo y no dejan de hacerse mimos. Desde que se conocieron hace poco más de un mes, el economista, Javier Milei (47) y la cantante, Daniela (52), se hicieron inseparables. Ella lo acompaña a él a los programas de televisión cuando es invitado para hablar sobre la economía del país y él la aplaude cada vez que la escucha cantar. Dicen que son el uno para el otro y que su romance fue algo inesperado.

“La conocí hace poco más de un mes por Instagram. Yo soy amigo de Paula Volpe y un día ella le hizo un reportaje a Dani. Le puse ‘me gusta’ y la empecé a seguir. A los pocos días, ella subió una foto y me dije: que linda que está, aún más bella que cuando se hizo conocida. Enseguida me empezó a seguir e intercambiamos likes. En un momento empezamos a chatear, y cuando me empezó a escribir pensé que no era ella. Pensé que era un perfil falso, pero realmente sucedió y después chateamos por celular. Acordamos una salida que no pudimos concretar porque yo me sentía mal porque venía de hacer declaraciones muy fuertes, como es mi estilo, y reventé de tanta exposición que tuve. Organizamos un nuevo encuentro y ahí comenzó la pasión. Siento que somos el uno para el otro. Ella es una mujer formidable, nunca encontré una persona de estas características, es impresionante, no hace falta que diga que es una bellísima mujer con una actitud de fierro. Realmente me cuesta encontrarle un defecto”, cuenta Javier, quien tiene una Licenciatura en Economía en la Universidad de Belgrano y dos Postgrados en Economía.

Lee también: Romance inesperado: Moria Casán y Javier Milei, juntos

Actualmente Milei da clases de Teoría Monetaria en dicha universidad, es autor de más de 300 artículos económicos y escribió 9 libros. El sábado 18 Javier y Daniela fueron juntos a almorzar al restó Brandon sobre la calle Fitz Roy. Llegaron en el auto de él y mientras caminaban por la calle se detuvieron a besarse apasionadamente. No era un día cualquiera ya que por la noche ella se presentaba en los “Los 36 Billares” donde estrenó su nuevo tema “Bomba Tántrica”, canción que le dedicó a su novio ya que practican sexo tántrico.

Luego de comer y relajarse se volvieron a encontrar por la noche, donde él fue el gran invitado al escenario. Milei fue cantante y tuvo su banda de rock cuando era joven, por eso ella lo invitó. Juntos cantaron “Paisaje”, el tema de Franco Simone que popularizó la recordada Gilda. Ahora el gran momento de la noche fue cuando ella cantó su hit “Endúlzame que Soy Café” y el público, que agotó todas las entradas le retrucó “Endúlzame que soy Milei”. “Lo que más me conquistó de Javi es lo auténtico que es. No es ningún personaje, es un ser muy culto y sabe escuchar, tiene carisma, ángel y eso lo hace diferente. También es muy gracioso, me divierto mucho con él. Es una gran persona. Cantar con Javi fue espectacular no desafinó ni un poco”, contó Daniela quien se prepara para salir de gira por el interior y grabar el video clip de su nueva canción.

Galería de imágenes
En esta Nota