martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 11:55

El contundente gesto de Pico Mónaco ante el romance entre Pampita y Polito Pieres

El ex tenista tuvo una fuerte reacción luego de que se difundiera que su ex estuvo a los besos con el reconocido polista. ¡Mirá!

La crisis y posterior separación entre Pico Mónaco y Pampita Ardohain es una de las comidillas de la farándula. Desde que comenzaron los primeros rumores de ruptura hasta los eventos del pasado fin de semana en donde la top model fue vista a los besos con Polito Pieres, todos esperan la palabra de los protagonistas de esta truculenta historia de amor.

Leé también: Apasionado blanqueo: Pampita y Polito Pieres a los besos

Luego de que estallara la bomba sobre el romance entre Ardohain y Pieres, Mónaco volvió a llamarse a silencio mientras, desde Nueva York, disfruta del US Open.

Pese al hermetismo que maneja actualmente, el extenista tuvo un gesto 2.0 que llamó la atención:  dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar el sitio Ciudad Magazine, Pico le puso "unfollow" (dejar de seguir) al polista luego de que surgieran las versiones más fuertes de su romance con Pampita. Sin embargo, Pieres continúa teniéndolo entre los seguidores de la mencionada  red social.

¿Cómo seguirá esta novela?