Tras posponer su casamiento, que habían planeado para septiembre, la China Suárez y Benjamín Vicuña emprendieron un nuevo viaje rumbo a España, lugar al que visitan desde hace meses para atender diferentes compromisos laborales.
Leé también: La palabra de Benjamín Vicuña, tras la primera foto de Magnolia
En este caso, las horas de vuelo fueron una excusa para que la actriz se divirtiera a costa de Vicuña que intentaba descansar en el largo viaje.
De esta manera, la China comenzó a hacerle una seguidilla de bromas y travesuras, que compartió a través de Instagram Stories. "Roberta, la pendeja molesta", escribió la actriz, junto a un video en el que se la ve cargoseando a Benjamín, quien trata de dormir.
Sin perder la gracia, Benjamín le respondió con un "fuck you" y una enorme sonrisa, mientras su pareja no paraba de reír.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un gobierno colgado del travesaño

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Thiago Medina pelea por su vida: primer parte médico oficial tras su accidente en moto
