jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 13:16

Oriana Sabatini habló de su intimidad y sus deseos de casarse

La joven transita un gran presente al lado del deportista Paulo Dybala.

Hace unas semanas, Oriana Sabatini regresó al país para cumplir con varios compromisos laborales, entre ellos, se segundo show en el escenario del teatro Vorterix, donde hace unos meses debutó.

Leé también: Oriana Sabatini habló por primera vez de su noviazgo con Paulo Dybala

"Estoy súper enfocada en la música, pero me pasa mucho que a veces estoy en abstinencia de la actuación", reconoció en una entrevista con Agus Casanova Fede Gentile en Morning Time de Radio One.

Durante el ciclo, Casanova y Gentile quisieron saber datalles íntimos de la vida de la joven: su rutina, qué desayuna, hasta con qué ropa duerme. En ese momento, Oriana hizo una revelación muy hot: "Cuando estoy en hoteles, a veces duermo desnuda, no sé por qué. En mi casa no", dijo la morocha con cierta vergüenza.

"¿Cuál es tu mayor deseo personal?", le preguntaron luego y entre risas, la joven aseguró: "Sacando el trabajo, sueño con casarme, es un sueño muy fuerte. Desde chiquita. No sé si será porque veía muchas pelis de Disney o el video del casamiento de mis papás. Bebés cero, pero casarme es algo que voy a hacer si o sí".

Muy enamorada del deportista Paulo Dybala, sobre su pareja ideal, Oriana dijo: "Me gusta la persona que tiene lindos valores y me hace reír".