miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-10-2018 16:41

¡Otra vez palta! La filosa reacción de Pampita sobre el escándalo con Vicuña y China Suárez

Invitada al ciclo de Net TV, "Como todo", la top hizo referencia al episodio del motorhome. ¡Mirá!

Hay historias que quedan grabadas a fuego en el inconsciente colectivo. El escándalo del motorhome que protagonizaron Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y China Suárez en 2015 es uno de ellos.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, expresaba en aquel momento Pampita, tras asegurar que vio a su ex teniendo sexo con su compañera de elenco de la película "El hilo rojo".

Lee también La tremenda frase con la que Lourdes Sánchez liquidó a Pampita

Ahora, lejos de tomárselo a la tremenda, la conductora de Net Tv fue invitada al ciclo de Mariano Peluffo, "Como todo", que se emite por la misma señal.  “Ahora le vamos a enviar unas arepas a Caro. ¿Cuál preferís? ¿La de palta? ¿La de palta y pollo?”, preguntó inocente el conductor. “Ah, ¿no comés palta? Entonces vamos con la de carne mechada”, dijo Peluffo frente a la negativa de la top.

Tras la reacción de Pampita, los presentes se rieron cómplices y a la diosa se la vio muy risueña con la situación, ¡y empezó a las carcajadas! “¡Te vamos a hacer tragar la arepa!”, remató con humor Cathy Fulop, también invitada al flamante ciclo.

¡Mirá!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario