sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 10:36

Flor Peña acusó a Pampita de hacer "un show personal"

La actriz cuestionó el cero de la modelo a Lourdes Sánchez. "Lo hizo para que todos hablaran de ella", disparó. ¡Mirá el video!

Después del polémico cero que Pampita puso a Lourdes Sánchez, Flor Peña salió al cruce y atacó con dureza a la modelo.

Durante la sentencia del jueves, la jurado salió con los tapones de punta y aseguró que consideró esa actitud como un “show personal”. “Si me preguntás si me gustó, no. Me pareció que fue un show personal de Pampita. Pero está bien, lo acepto, es parte del juego”, comentó Flor ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

Lee también: Por Cabré: Laurita Fernández se enfrentó a Soledad Fandiño en la pista del Bailando

“¿Un show personal de Pampita?”, siguió MT. “Sí, creo que ella lo hizo para que todo el mundo hablara de que había puesto un cero. Pero está bien, lo logró, habló todo el mundo de eso y estuvo muy bien”, disparó.

Mientras tanto, Pampita sonreía, ajena a la situación. “Nosotros bailamos muy bien, que es lo que rescato de esa noche, y que fue muy lindo”, continuó Flor Peña.

También criticó la postura de Pampita de ponerle un cero: “Podría haber puesto otra nota. Yo bajé un punto y casi me escrachan en la esquina de La Corte. Frente a algo que pasa entre ellas, obviamente no me voy a meter. No está bueno lo que Lourdes le dijo y se lo dije a Lourdes, pero más allá de eso, había otras personas que estaban involucradas que habíamos ensayado mucho. Estuvo bien, le resultó”, concluyó.