viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 16:49

¡Amor real! La Princesa Amalia, hija de Máxima, ya oficializó su primer romance

Con tan solo quince años, la joven se enamoró de un plebeyo compañero del colegio. Detalles en la nota.

Amalia es la hija mayor de la reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro.  Con apenas quince años, es noticia en todos los medios del mundo. En los últimos días, trascendió que la Infanta ya tuvo su primera relación sentimental. Sin embargo, algunos medios europeos revelaron que ya se separó.

La princesa de Holanda tuvo una relación amorosa con uno de los compañeros en  la exclusiva escuela en la que estudia. Se trata de la distinguida institución Sorghliet, un centro ubicado en La Haya, al oeste de los Países Bajos.

Según los rumores, la relación no habría prosperado.  Pero también el círculo más íntimo de la princesa y su compañero, sostiene que existe una entrañable amistad.  Algo muy saludable para los dos dado que se tendrán que seguir viendo en la escuela.

Lee también: La madre de Máxima de Holanda encuentra el consuelo en la familia real después de un trágico año

Amalia ya ha confrontado con la prensa de Holanda, siendo solo una adolescentes. Es que algunos malentendidos generaron algunos chispazos con su hermana menor.

Una de las críticas que recibió la adolescente de 15 años está su contextura física, algo que parece ser un tema de conversación para los medios holandeses.

A pesar de ello, en estos momentos, Amalia vive y estudia tranquila ajena a cualquier polémica en su exclusivo centro escolar. En contra de lo que apuntaron algunos medios, no se ha mudado a China para completar sus estudios. En esa ocasión fue su padre el encargado de aclarar la situación con la prensa.