El actor australiano Liam Hemsworth compartió en sus redes una desgarrador imagen de los restos de su mansión ubicada en Malibú que compartía con su prometida, la cantante Miley Cyrus. La cual fue consumida al cien por cien por los incendios que azotaron a la costa del estado de California.
El artista publicó una foto que muestra un letrero con la palabra "amor" que quedó entre las cenizas de su casa , que fue arrasada por las llamas en la zona de Woolsey.
Lee también: Miley Cyrus besa a su cerdo en la boca y hace yoga con él
"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa", expresó Hemsworth en su publicación, en donde destacó la actividad de todos los efectivos locales y por supuesto los bomberos. "Gracias a todos los bomberos héroes en todo California".
"Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios", agregó.
Mientras tanto Miley Cyrus ya había confirmado en Twitter que su casa había quedado en cenizas: "Completamente devastada por el fuego que está afectando a mi comunidad. Mis animales y el amor de mi vida han salido ilesas y eso es todo lo que importa ahora mismo".
Our home before and after the devastating #WoolsleyFire.
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) November 14, 2018
Please donate anything you can to The Malibu Foundation in hopes to restore Malibu’s magic... https://t.co/K2yFpjZDzc pic.twitter.com/6o8maqtRhd
"Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda", dijo la cantante, y hace hincapié en el trabajo de los oficiales y bomberos.
Para finalizar, la joven artistas borró todas sus publicaciones de Instagram y focalizó sus redes en la fundación Malibú.