viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 15:12

Gimena Accardi explotó en las redes e hizo un contundente descargo

La actriz dejó un extenso mensaje a sus detractores. Enterate.

Gimena Accardi se cansó de recibir agresiones de sus seguidores en las redes sociales y en un posteo le dedicó un tiempo a todos aquellos que la crítican.

En reiteradas ocasiones, la actriz de 'Mi hermano es un clon' agradeció las demostraciones de afecto que le hacen llegar sus seguidores, dejando atrás las connotaciones negativas.  Pero en estos últimos días se cansó de la mala onda y explotó.

Lee también: Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo junto a Nicolás Vázquez

Después de compartir una foto en bikini, Gimena escribió un extenso mensaje: "Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos por lo que siento la necesidad de escribir esto: Tengo 33 años, mido 1,58 mts y peso 47 kilos. Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé lo que es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana pero la hamburguesa me puede y la milanesa con fideos me parece una obra de arte", escribió.

"Genéticamente siempre fui flaca y pequeña (...) Todos los años me hago los chequeos correspondientes y gracias a Dios, gozo de excelente salud. Éste, el mío, también es un cuerpo real entonces bien, esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes uy de lo que proyectan en la foto de otro".

Y remató: "Si hay buena salud, nada más importa. Aceptense ustedes primero para después aceptar al otro".

En esta Nota