martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-12-2018 10:05

¡La mandó al frente! Gastón Soffritti reveló qué hace su novia Stefi Roitman cuando duerme

El actor compartió una divertida intimidad de su pareja que sorprendió a todos. ¡Mirá!

Gastón Soffritti y Stefi Roitman son una de las parejas del año. Las actores se conocieron en las grabaciones de Simona, la tira de El Trece, y desde ahí se hicieron inseparables.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Las confesiones hot de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

Recientemente, la pareja visitó el living de Verónica Lozano en donde revelaron divertidos detalles de su intimidad.Indagada por aquellas cosas que lograron enamorarla, Roitman se confesó: "Gastón tiene muchas cosas. Es muy compañero, muy buena persona y muy buen novio. Me cuida un montón, me ayuda y aprendo mucho de él. La verdad es que me baja a tierra. Llego a su casa y estoy en paz y tranquila".

Pero cuando llegó su turno de contestar, Gastón sorprendió con una insólita intimidad de Stefi: "Ella es una persona muy humana ante todo, súper simple y divertida... que eso para mí es clave y fundamental. ¡Se ríe hasta cuando duerme! Real esto que estoy diciendo, por ahí dormida hace 'jajaja'. Un poco te asusta eso", reveló.

Entre risas cómplices, la actriz confirmó: "¡Es tremendo! Me he despertado con mi propia risa. No sé ni qué soñaré, por las dudas no digo. Igual, a veces sueño con chistes de amigas, tengo en mi cabeza chistes y me río pensando que estoy despierta".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario