El mejor fin de año del cantante puertoriqueño Ricky Martin, quien este lunes sorprendió al anunciar que se convirtió en padre por tercera vez, de una niña.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef“, escribió en Instagram.
Lee también: ¡Un fuego! Ricky Martin festeja sus 47 años al mejor ritmo boricua
“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió.
El cantante ya es padre de gemelos, Valentino y Matteo, quienes cumplieron 10 años en agosto pasado. Los niños fueron concebidos mediante gestación subrogada.
Además en 2017 contrajo matrimonio con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

A la pesca de fondos: reactivación en pausa

Luna llena del 11 de junio: rituales y abundancia para los nacidos con el Sol, la Luna y estos ascendentes

Alex Caniggia y Venezia: el lado más íntimo y desconocido del mediático heredero
