jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 08:01

Las vacaciones familiares de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Junto con sus dos hijos, los actores se fueron a disfrutar de unos días de descanso en uno de los lugares más lindos de la Patagonia. No te lo pierdas.

Luego del casamiento secreto , Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se tomaron unos días de vacaciones en el sur patagónico y decidieron pasar las fiestas de fin de año en la ciudad de Villa La Angostura.

Los actores no suelen mostrar mucho su vida privada en las redes sociales y mantienen un perfil bajo lejos de los escándalos. Sin embargo, en las últimas semanas la cuenta de Instagram de la actriz se llenó de postales sureñas en donde se puede ver a la pareja feliz junto a sus dos hijos, Eloy y Alfonsina.

Lee también: Toda la intimidad de los festejos y vacaciones familiares de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

Desde que se conocieron, la relación entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini siempre tuvo la particularidad de mantenerse fuera del foco de atención. Es por eso que, después de ocho años de relación, la pareja decidió casarse en secreto. La misma se realizó en las playas de Mexico y sólo asistieron amigos cercanos. Los seguidores estallaron en las redes al ver la foto de ambos con los anillos puestos.

En esta Nota