El anuncio de su separación de Pico Mónaco nos tomó por sorpresa. Sin embargo, Pampita más que nadie sabe que la vida debe de continuar y es por eso que armó sus valijas con destino a México. Eso sí, no fue sola. Tras ponerle fin a su amor con El ex tenista, la modelo viajó muy bien acompañada.
Luego de comunicar el rompimiento vía Twitter, Carolina aprovechó un espacio de su agenda y tras ponerse de acuerdo con su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, la top organizó un soñado viaje a las paradisíacas playas mexicanas con sus tres hijos. Ya sea para distenderse o escaparse del asedio mediático, la ex jurado del Bailando optó por refugiarse con sus chiquitos en las tierras del tequila.
Lee también: Separados: Pampita confirmó su ruptura con Pico Mónaco
"Vacaciones de verdad", escribió junto a una foto con Bautista, Benicio y Beltrán, en la que se la vio súper sonriente.
“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, rezaba el comunicado de la modelo con el que le puso fin a su amorío.