jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 14:56

Tras romper con Pico Mónaco, Pampita se fue de viaje muy bien acompañada

Luego de comunicar la triste noticia, la top armó las valijas con destino a México. ¿Con quién fue? Galería de fotosGalería de fotos

El anuncio de su separación de Pico Mónaco nos tomó por sorpresa. Sin embargo, Pampita más que nadie sabe que la vida debe de continuar y es por eso que armó sus valijas con destino a México. Eso sí, no fue sola. Tras ponerle fin a su amor con El ex tenista, la modelo viajó muy bien acompañada.

Luego de comunicar el rompimiento vía Twitter, Carolina aprovechó un espacio de su agenda y tras ponerse de acuerdo con su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, la top organizó un soñado viaje a las paradisíacas playas mexicanas con sus tres hijos. Ya sea para distenderse o escaparse del asedio mediático, la ex jurado del Bailando optó por refugiarse con sus chiquitos en las tierras del tequila.

Lee también:  Separados: Pampita confirmó su ruptura con Pico Mónaco

"Vacaciones de verdad", escribió junto a una foto con Bautista, Benicio y Beltrán, en la que se la vio súper sonriente.

“Hace unos días con ‪@picomonaco‬ decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, rezaba el comunicado de la modelo con el que le puso fin a su amorío.

Galería de imágenes
En esta Nota