viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2019 15:03

Barbie Vélez y Fede Bal: los expedientes que hablan de la violenta noche en que se separaron

Se conocieron las declaraciones que los actores hicieron ante la Justicia luego de las denuncias sobre violencia de la que ambos fueron sobreseidos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Barbie Vélez y Fede Bal sigue más vigente que nunca. Luego de acusacioens cruzadas entre las familias de los actores, y tras los dichos de Carmen Barbieri sobre el confuso episodio en el departamento de su hijo cuanso se separaron, Ángel De Brito leyó los expedientes que tanto Barbie como Fede ofrecieron ante la Justicia.

En el expediente, Fede dice que el sábado 30 de abril (de 2016), ellos estaban distanciados hacía 2 semanas y que Barbie le contó que tenía un atraso de 15 días. "De eso te vas a enterar en las revistas", le habría dicho ella ante la insistencia del actor de hacerse un test de embarazo.

Leé también: Tensión y crisis: continúa la polémica entre Nazarena Vélez y Chyno Agostini contra Fede Bal

La pelea, según ambos, comenzó cuando Barbie descubrió la infidelidad de Bal con Laurita Fernández. Además, ambos habían tomado alcohol: mientras que ella estaba en un boliche con Cande Ruggeri, él estaba en otro con sus amigos.

Aparentemente, Fede encontró a Barbie en el edificio, llorando desconsolada y con el teléfono roto: acababa de confirmar el affaire. En ese momento, según el relato del actor, la joven tomó un zapato de taco, rompió un televisor e inició un incendio en el departamento. Sin embargo, luego logró calmarla, se dieron besos y terminaron en la cama juntos. Ahí, Bal descubrió que ella estaba indispuesta.

Leé también: Barbie Vélez desmintió a Carmen Barbieri y habló de su supuesto intento de suicidio

A la mañana siguiente, Barbie se fue del departamente y luego Nazarena Vélez le envió al actor una foto de los moretones y le dijo que “si era guapo” se metiera con ella.

Por su parte, en su relato, Barbie asegura que al descubrir el mensaje entre su pareja y Laurita Fernández, fue él quien la zamarreó para evitar que le avisara a Fede Hoppe de la situación, al tiempo que le decía que no quería pegarle pero que ella sacaba lo peor de él.

Cabe destacar que aunque son muy distintos, en ninguno de los relatos se menciona un intento de suicidio, como había sugerido Barbieri días atrás.

Galería de imágenes
En esta Nota