viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2021 09:37

Tras el escándalo con Fede Bal, Cinthia Fernández renunció a la obra "Mentiras inteligentes"

La panelista de LAM, presentó su renuncia al enterarse de que el actor había estado en una fiesta clandestina.

La temporada teatral recién comienza y los conflictos van de la mano. La obra "Mentiras inteligentes", que se presentará en un teatro de Mar del Plata ya sufrió la baja de Cinthia Fernández quien, furiosa porque Fede Bal fue a una fiesta clandestina, presentó su renuncia.

Adrián Pallares comunicó a través de sus redes la noticia: "Urgente. Renunció Cinthia Fernández al espectáculo Mentiras inteligentes. Siguen Bal Federico, Marta González y Arnaldo André. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido".

El productor del espectáculo, Alberto Raimundo dijo que Bal continuaba en la obra y que dado que tanto a Fede como a su novia les había dado negativo el test de COVID, seguirán, manteniendo siempre los protocolos.

Por su parte, Fernández ya aseguró que no continuará en el espectáculo. Pero hace escasas horas, Pallares volvió a hablar del tema y confirmó que la actriz continua en la obra. 

 

La reacción de Fede Bal tras su "despido": "Prendo la tele y veo que me quedé sin laburo"

En la ultimas hora apareció una fotos en donde se lo ve a  Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey. Esto generó un gran malestar en la producción y en el elenco de Mentiras Inteligentes. 

Ayer por la mañana en LAM y con Cinthia Fernández -co-protagonista del espectáculo- presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

Ante la supuesta desprolijidad del actor, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Más tarde, Fede habló y aseguró: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”, en comunicación con Ciudad.com

Lo último que se supo es que, Cinthia se ha negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a pocos días del estreno. 

En esta Nota