domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2024 21:35

El descargo de Juan Etchegoyen después de sufrir un robo en su casa

El periodista reveló cómo un grupo de ladrones ingresó a su domicilio.

Juan Etchegoyen es un periodista que conduce Mitre Live. Mientras estaba llevando a cabo su programa, aprovechó para realizar un fuerte descargo después de conocer que unos ladrones habían irrumpido en su hogar para robarle a plena luz del día. “He sido víctima de la inseguridad, un caso más en Argentina”, comenzó.

“Lo que pasa es que cuando a uno le sucede algo, toma otra dimensión porque es el afectado, uno ve robos de este tipo, pero la pregunta es: ‘¿Hasta cuándo va a pasar esto y vamos a naturalizar la delincuencia?’, se preguntó Juan en medio de la indignación.

El descargo de Juan Etchegoyen después de sufrir un robo en su casa
El descargo de Juan Etchegoyen

 

“No voy a ser tan hipócrita de caerle a un gobierno que asumió hace tres semanas, pero creo que en algún momento esto se va a terminar porque si no los delincuentes van a tener un mejor pasar que las personas de bien, continuó el periodista de Mitre Live.

Así fue el robo que sufrió Juan Etchegoyen

“Es medio inexplicable lo que ocurrió. Yo estaba en mi casa, tranquilo, y había dejado la bicicleta en el sector de adelante de mi casa, detrás de una reja que tiene como 2 metros y medio de altura, atada con cadena, asegurada..., comenzó a relatar el periodista sobre el robo.

“Dos horas después, cuando tenía que irme de mi casa para venir a la radio, me di cuenta de que la bicicleta no estaba. Delincuentes ingresaron a mi domicilio y se llevaron la bicicleta”, continuó revelando el conductor.

Juan Etchegoyen finalizó su descargo revelando: “Obviamente, que hice la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana de mi casa, y he estado bastante tiempo para poder hacer el trámite. Fue lento el accionar policial, pero al fin y al cabo lo pude hacer y aseguró que está exigiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer la identidad de los asaltantes.

SDM

En esta Nota