jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2021 08:52

Se conoció el amuleto que Antonela Rocuzzo usa para apartar la envidia

La esposa de Lio Messi, lleva en su celular un amuleto con el que se protege con estilo del mal de ojo y las malas energías. Galería de fotosGalería de fotos

En cualquier lugar donde esté Antonela Rocuzzo, inmediatamente pasa a ser el centro de atención. No sólo por ser la esposa de Leo Messi, sino también por ser una mujer muy atractiva. Por ese motivo, ante las miradas fuertes que puedan afectarla, Anto optó por llevar consigo un discreto talismán.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, demostró ser algo cabulera. Antonella Roccuzzo eligió para protegerse de la envidia y las malas vibras, el reconocido "Ojo turco", símbolo que tiene colgado en su teléfono celular.

antonela roccuzzo
El teléfono de Antonela tiene como accesorio una cadenita con el amuleto quela protege de la envidia.

Este amuleto se usa desde el antiguo Egipto y también en Babilonia. Se consideraba que las malas vibraciones se transmitían a través de los ojos y con este amuleto se las podía apartar.

Conocido tradicionalmente como Nazar, protector del mal de ojo,  tiene la forma de una gota plana, se le atribuyen propiedades protectoras contra la envidia y las malas energías. Si bien el más común es el azul, justamente el que lleva la mujer de Lio Messi, también los hay de otros colores, cada uno de los cuales tiene un significado propio.

antonela roccuzzo
El Nazar  protege contra el mal de ojo y es el signo del buen karma.

¿Por qué Antonela Roccuzzo eligió el Nazar azul?: El amuleto que cuelga de la cadenita de su celular, está asociado al agua y las buenas energías. Además es protector contra el mal de ojo, es el signo del buen Karma y es también el que se puso de moda.

Desde que se instaló con su familia en París, Rocuzzo de 33 años, fue muy bien recibida por en el país europeo. No sólo por las esposas de otros futbolistas sino por los franceses quienes ven en ella a la mujer del gran del futbolista, quien siempre prepondera su familia y acompaña al crack en cada momento de su carrera.

Anto Roccuzzo en París: quiénes son las figuras que podrían ser parte de su nuevo círculo

Anto Roccuzzo y Leo Messi dejaron definitivamente su vida en Barcelona para comenzar de cero en París y la vida familiar cambió por completo.

Muy bien recibidos no sólo por los futbolistas y sus esposas sino por todos los franceses, la pareja está entablando nuevas amistades. La primera que salió a la luz es la de Wanda Nara con quien se empezó a seguir en la cuenta de Instagram. Hace pocos días, fueron invitados al cumpleaños del hijo de Neymar, el futbolista brasileño y los Messi acudieron con la mejor onda, demostrando una gran apertura a las nuevas relaciones en Francia.

Antonela también fue incluida en el grupo de WhatsApp de un grupo de esposas de futbolistas y no faltan las invitaciones a compartir encuentros familiares.

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota