jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2020 20:45

El look "total black" de Fabiola Yáñez en el cierre de una jornada de género

La primera dama participó de la última jornada del ciclo “Mujeres, género y soberanía alimentaria”, donde acompañó el lanzamiento del plan “En nuestras Manos”. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez participó -desde la residencia de Olivos- en el cierre del ciclo “Mujeres, género y soberanía alimentaria", un conversatorio virtual y federal organizado por la secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI) en conjunto con el INTA.

Durante el encuentro, la primera Dama acompañó al ministro de Agricultura, quien presentó el Plan Integral “En nuestras Manos”, que tiene por objeto mejorar las condiciones productivas de las mujeres de la agricultura familiar, campesina e indígena. Esto le permitirá a las mujeres: mejorar sus condiciones de trabajo y de acceso a la tecnología, y generar centros productivos agroecológicos de formación, contención y apoyo a las víctimas de violencias de género. De esta manera, el Gobierno nacional atiende a las necesidades plantea-das por las productoras de alimentos de todo el país.

Para la ocasión, Fabiola se destacó por su sobriedad a la hora de elegir su look. Se trató de un traje "total black" con tapabocas y zapatos stilettos a tono.

Fabiola Yáñez

"Me alegra que hoy estemos todas y todos juntos para celebrar que ayer, 15 de Octubre, se conmemoró el Día Interna-cional de las Mujeres Rurales. Esta fecha, que fue establecida por las Naciones Unidas, destaca el papel decisivo de las mujeres rurales en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza”, destacó Yáñez en su discurso de cierre.

Galería de imágenes
En esta Nota