viernes 3 de diciembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 29-09-2021 14:29

Los conductores de Intrusos revelaron el parecido de Ricky Martin con un periodista

Luego de tocarse la cara, los conductores del ciclo de América encontraron un parecido con su colega.  Galería de fotos

Ricky Martin generó un revuelo en redes sociales, tras su aparición en televisión, presentando su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias. La atención mundial puso foco en su cambio de rostro, ya que el cantante boricua decidió realizarse algunos retoques estéticos. En el ciclo de América Televisión, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abordaron el tema y bromearon comparando al artista con uno de sus compañeros. 

Así fue el inicio de Intrusos: palitos, olvidos y la reacción de Jorge Rial
Los conductores de Intrusos revelaron el parecido de Ricky Martin con un periodista 

“El viral del momento es ¿Qué le pasó a Ricky Martin? ¿En qué te has convertido. Ricky?. Casi idéntico a Mickey Rourke. Es un calco, va rumbo a deformarse” comenzó diciendo Rodrigo Lussich, y agregó: "El tipo más lindo del mundo, o de los más lindos. viste que es como el permitido de todos, viste que todo el mundo te dice si, si es Ricky Martin yo agarro".  

En ese momento, Lussich le preguntoó a su compañero: “¿Vos también Adri?”. Mientras los conductores ironizaban sobre el cambio de rostro de Ricky Martin, Pallares respondió: "No, no pero la gente suele decir". Entre risas, Rodrigo agregó: “Está muy parecido a nuestro compañero querido de los domingos ¡A Dani Ambrosino!”. Estallado de la risa Adrián aseguró: “¡Está idéntico! Es Luisina Brando y es Dani”. 

Daniel Ambrosino contó qué pasó en la última reunión que tuvo con
Los conductores de Intrusos revelaron el parecido de Ricky Martin con un periodista 

Con el humor ácido que los caracteríza, los conductores coincidieron en la comparación y Adrián Pallares agregó: “Nos quejamos de que no hay que opinar del cuerpo del otro, que hemos cambiado, pero el mundo se sorprendió por esto. A Ricky Martin lo boludearon en todo el planeta”. 

El cantante boricua se convirtió en “meme” tras su aparición en televisión con la cara retocada. Junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, los artistas lanzaron el tema “Falta Amor” y miles de usuarios preguntaron en la red social del pajarito sobre el cambio radical del rostro de Ricky Martin. 

El antes y después de Ricky Martin: qué cirugías se hizo el cantante
Los conductores de Intrusos revelaron el parecido de Ricky Martin con un periodista 

“Quedó igualito a Carlos Vives” fue uno de los miles de comentarios y críticas que recibió Ricky Martin en Twitter. 

 

 

Ricky Martin y el problema con el acné en su adolescencia:

En alguna oportunidad, Ricky contó que en su pubertad tuvo muchos problemas con su piel ya que padecía acné. Por este motivo,  aprendió a cuidarla.

En su adolescencia, en los 80's, cuando era parte de Menudo, empezó su lucha contra el acné severo que le dejó marcas en la cara y que, con muchos tratamientos cosméticos y trucos de maquillaje, ha podido manejar.

Ricky Martin reveló sus secretos de belleza
Ricky Martin y el problema con el acné en su adolescencia


De hecho, Ricky Martin gasta unos 10.000 dólares por semana en tratamientos de estética facial y masajes.

Para salvar el cutis, el músico recurre a algunos productos como agua alcalina, almohadillas para los ojos, un humectante antioxidante y cubitos de hielo. Estos últimos los pasa sobre su rostro para estimular la circulación.

“Se trata de cuidar de mí mismo. Yo primero, y si cuidas de ti primero, entonces puedes ocuparte del resto”, le dijo a la revista Vogue donde además detalló la dieta vegetariana a la que se pega de manera estricta. También aseguró que no hay nada como una buena sesión de hidratación, un consejo que obtuvo de su madre desde que era niño.

 

FF

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios