martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2021 10:04

Moria Casán y el comentario que revolucionó las redes: ¿Fabiola Yáñez está embarazada?

La "One" usó sus redes sociales e instaló la duda sobre el estado de la Primera Dama.

Todos los ojos están puestos en Fabiola Yáñez y Alberto Fernández durante su gira europea. Sin embargo, por fuera de su labor política, la Primera Dama fue furor en las redes por un comentario de Moria Casán que causó revuelo.

Durante su paso por España, Fabiola se mostró muy contenta junto a la Dra. Begoña Gómez Fernández, esposa del primer mandatario español y, pese a que su look fue sobrio, la "One" señaló un detalle que había pasado desapercibido por muchos.

Fue justamente en una foto que Fabiola compartió en sus redes donde Moria escribió: "Puede ser que nuestra  primera dama esté embarazada?", preguntó la conductora de lengua filosa. 
Fabiola

Para cerrar agregó: "Una de mis vayainas", recordando el paso de Yáñez por su programa y el término que utilizaba la diva para referirse cariñosamente a sus colegas.

Sin Fabiola Yáñez ni Letizia Ortiz: así fue el encuentro de Alberto Fernández y el rey Felipe de España

Alberto Fernández y el rey Felipe de España se reunieron esta mañana en Madrid, en el marco de la gira por Europa del presidente argentino. Sin Fabiola Yáñez ni Letizia Ortiz, el primer mandatario y el monarca tuvieron un ameno encuentro en el Palacio de La Zarzuela.

El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández fue acompañado por los ministros argentinos de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá y de Encomia, Martín Guzmán. Por parte española asistieron la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach, y el embajador de España en la República Argentina, Francisco Javier Santodomingo.

Sin embargo, las grandes ausentes en esta cita fueron las mujeres del Presidente argentino y la del Rey de España, un encuentro muy esperado por la prensa internacional.

VO

En esta Nota