martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2021 12:45

Moria Casán se aplicó la primera dosis de la vacuna:"Ponete la china, baby"

La "One", aseguró que la anotó su asistente, Galo y la recomienda.

Invitada al programa de Mariana Fabbiani, Moria Casán, junto al jefe de gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta y a un reconocido infectólogo, una vez más dio cátedra de dominio del espectáculo y, sin rodeos, comenzó a protagonizar el espacio.

Primero y ante el estupor de la conductora se dirigió a Larreta y dijo: "Es el único político que conozco con cara de extraterrestre y eso es buenísimo, si este país es rarísimo". algo que si bien sorprendió al propio Larreta, aceptó con humor. Al rato Casán dijo que, para entender un poco más acerca de su país, comenzó a estudiar historia argentina, lo que está haciendo vía zoom.

La charla continuó y el tema central fue el COVID y confesó que desde hace algunos meses está en un estado de vulnerabilidad y por eso llora bastante. Agregó que se siente muy feliz de estar haciendo la obra "Brujas"

"No tengo miedo, si tengo respeto, pero aprendí a ser consciente de nuestra finitud. estamos todos a prueba y error somos todos unas ratas divinas".

Moria contó que le ofrecieron vacunarse como una referente para incitar a las personas a que se vacunen y aceptó por ser pro vacuna, pero sin embargo en ese momento no lo hizo.

Al poco tiempo fue su asistente, Galo, quien la anotó y fue así como la llamaron y sin dudarlo fue y se aplicó la vacuna china. "Tengo muchas defensas y hago medicina anti age pero respeto la enfermedad. Me anotó galito, mi asistente y el domingo 11 de abril me vacuné en Pilar".

Los presentes en la mesa le preguntaron si tuvo efectos secundarios y, desopilante, dijo: Parece que me hubiera tragado un chino con una planta de Cannabis", dijo ante la risa de todos y agregó: "Me tuve que tomar un Rivo porque tenía un acelere...."

"Ponete la china Baby", recomendó a los presentes. y dijo que ya se anotó para la segunda dosis.

"Tengo un chino porque estoy en quinta dimensión y estoy feliz", concluyó.

Moria Casán reveló qué está estudiando desde su casa algo muy importante

"Estoy estudiando historia Argentina por zoom para entender un poco mas mi país que lo amo. Ir para atrás y entender un poco nuestra historia. En estas épocas es bueno volver a conectarse con la educación", expresó la diva. 

"La verdad es que me apasiona muchísimo, tengo una profesora muy buena y estoy re enganchada", dijo Moria y Rodríguez Larreta le dijo que él también estudia historia, economía y otras asignaturas para reforzar su saber.

LP

En esta Nota