martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2022 17:09

Octubre: los recomendados de Caras para disfrutar a pleno todo el mes

Teatro, cine, shows y hasta dónde ir a comer... te pasamos una agenda completísima.

Octubre llega con varios shows y planes fuera de casa. 

A continuación, algunos destacados en recitales, teatro, cine y restós.

Recitales

Agenda octubre
Soledad.

Soledad

Soledad vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un gran show pensado para toda la familia. Un concierto que llevará a todos los presentes a disfrutar de una megafiesta, y en dónde recorrerá sus más grandes éxitos.

El 29 de octubre en Movistar Arena, Humboldt 450, CABA.

Entradas en www.movistararena.com.ar

Agenda octubre
Coldplay.

Coldplay

La gira en Argentina constará de diez fechas con entradas agotadas. Coldplay es la banda con más estadios River y entradas vendidas en una gira en la historia de Argentina.

Más de 600 mil fanáticos vibrarán durante diez noches inolvidables.

El 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate, Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, CABA.

Agenda octubre
André Rieu,

André Rieu

André Rieu llega a nuestro país junto a la orquesta más grande del mundo para compartir con su público las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses.

Con más de 60 músicos en escena, es una oportunidad única de disfrutar un espectáculo con increíble despliegue musical y escénico.

El 17, 18 y 19 de octubre en Movistar Arena, Humboldt 450, CABA.

Entradas en www.movistararena.com.ar

Agenda octubre
Diego Torres.

Diego Torres

Luego de haberse presentado durante cuatro fechas en mayo, Diego Torres vuelve para deleitar nuevamente a su público tres noches más. 

El 21, 22 y 23 de octubre en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, CABA.

Entradas en www.ticketek.com.ar

Agenda octubre
Jairo.

Jairo

Jairo presentará un concierto especial donde cantará junto a grandes invitados en un imperdible cierre de las actuaciones de su 50 aniversario. 
Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, Jairo conmemora la música con una obra inigualable y una de las más emblemáticas voces de habla hispana. 
El 1 de Octubre en el Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 470, CABA.

Entradas en/www.ticketportal.com.ar

Agenda octubre
Rombai.

Rombai

Resiliencia Tour es su tan esperada gira, luego de que su líder, Fer Vázquez, hubiera sufrido un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida y lo mantuvo mucho tiempo en rehabilitación, que lo llevará por los escenarios de todo Latinoamérica y por supuesto en Argentina.

El 29 de Octubre en el Teatro Ópera Orbis, Av. Corrientes 860, CABA.

Entradas en www.ticketek.com.ar

Teatro

Agenda octubre
Laponia.

Laponia

En Laponia, Mónica, Germán y su hijo de cinco años Martín han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Ana, su compañero finlandés, Olavi y la
hija de los dos Aina de cuatro años. Cuando los cuatro se reúnen para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir, en un entretenido y dinámico relato con diálogos inteligentes interpretados de manera efectiva y creíble, capaces de captar la atención del público.

El elenco está integrado por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg.

Los Viernes y sábado 22:15 hs / Domingo 20:30 hs en el Teatro: Picadero, Pje. Enrique S DIscépolo 1857, CABA.
Entradas en www.plateanet.com

Agenda octubre 2022
La lección de Anatomía.

La lección de Anatomía

Varias generaciones de espectadores se han emocionado con esta obra. La Lección de Anatomía marcó un importante giro en el teatro argentino y fue objeto de polémicas y censura por el desnudo inicial de todo el elenco.

Con las actuaciones de Luciano Heredia, Jimena Grandinetti, Alejo Ortiz, Verónica Romero, Valentina Cerati, Eliana Manzo, Omar Ponti, entre otros.

Estreno el 7 de octubre en el Teatro Multitabaris Comafi, Av. Corrientes 831, CABA.

Gourmet

Agenda Octubre
Mondo Pizza.

Mondo Pizza

El 1 y 2 de octubre, la academia Scuola Pizzaioli -formadora de los mejores profesionales especializados en pizza italiana-, con el respaldo del Consulado General de Italia en Buenos Aires, presenta Mondo Pizza.

El evento de pizza italiana más importante en toda Sudamérica contará con invitados estrella, shows artísticos y sorteos. En simultáneo se llevará a cabo el Campionato Pizzaioli, que busca al mejor pizzaiolo de la región.

En el pabellón Equino de La Rural, Av. Sarmiento 2407, CABA.

Más información y entradas en: https://mondopizza.ar/

Agenda Octubre
El Patio de los Lecheros.

El Patio de los Lecheros

El Patio de los Lecheros será parte de la Fiesta del Alcaucil Platense. El predio gastronómico de Caballito formará parte de la celebración que busca homenajear a la
hortaliza estrella de la primavera. Todos los locales de este paseo gastronómico de Caballito ofrecerán un plato especial protagonizado por alcauciles, el producto estrella del festejo.

Además, habrá un stand especial de venta de alcauciles de primera calidad y se realizarán ciclos de “cocina en vivo” de la mano de chefs invitados.

También habrá presentaciones de música en vivo, maquillaje artístico, shows de magia y clowns.

Del 7 al 10 de octubre en Donato Alvarez 175, CABA.
Horario: 9 a 03 hs. Los puestos de comida abren a las 12 hs.

Agenda Octubre
Nemuri Tera.

Nemuri Tera 

Nemuri Tera, restaurante especializado en sushi y comida japonesa, ahora abre desde el mediodía para aprovechar el clima primaveral en sus hermosos espacios abiertos. Su amplio deck sobre la calle, es ideal para un almuerzo, y la terraza del primer piso con la barra de tragos de autor, es perfecta para degustar piezas de sushi con un espectacular cóctel a la tarde.

En Cabrera 5102, CABA.

Agenda Octubre
Base.

Base

Este nuevo espacio gastronómico acaba de abrir en el tercer nivel de Alto Palermo. Base es una experiencia completamente novedosa en la que cada local se especializa y trabaja un solo producto. Tienen un rooftop de 300mts cuadrados en el que se puede probar los tragos de autor de Lando Bar, una rica cerveza tirada de Pulso o de vino por copa de Celler. Para comer, las mejores pizzas de Núvola, deliciosos platos con trufa de Gema o las espectaculares picadas de Remo. También habrá shows de música en vivo, fogones y Dj´s.

En Av. Santa Fe 3253, CABA.
Domingo a jueves, de 10 a 00h y viernes y sábado, de 10 a 00h.

Agenda octubre 2022
Francisca del Fuego.

Francisca del Fuego
Francisca del Fuego, en su amplio salón de impronta marroquí y en sus dos sectores al aire libre –cargados de música y vegetación– se pueden disfrutar cócteles, cervezas, tapas y pizzas al horno de barro a precios especiales.

Para terminar el día con la mejor energía, organiza divertidos ciclos musicales con músicos y DJs invitados, con las notas del soul, funk y disco & house, presentación de artistas independientes y sonidos alternativos, trip hop, downtempo y house, invitados y shows en vivo de jueves a sábados de 19 a 03 hs. 

En Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, CABA.

 

 

En esta Nota