viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2021 09:26

Así fue el look "rock student" de la princesa Alexia para arrancar las clases en Gales

La heredera de Máxima de Holanda eligió un outfit súper relajado.

Y finalmente llegó el día con el que la princesa Alexia de Holanda (16) tanto soñó. Con una alegría muy especial, la hija del medio de los reyes Máxima (50) y Guillermo Alejandro (54) armó bolsos con sus tesoros más preciados. Y por primera vez eligió el look que más la representa y se despidió de su habitación de niña.

Según su madre, después de esta experiencia ya no volverá a ser la misma. El comienzo de clases en el UWC Atlantic College, en la zona de Llantwit Major de Gales, la convocó para que comience su primer período en el Bachiller Internacional. Sus padres y sus hermanas, Amalia (17) y Ariadna (14) la ayudaron a preparara sus maletas y la acompañaron hasta último momento. Alexia, según la mostró el sitio guacamouly.com, se vistió tal como es, una “Rock Student”. Esa mañana no cumplió con ninguna estricta regla de vestimenta.

Se calzó sus jeans rotos en las rodillas, una remera, la camisa leñador con cuadros negros y rojos, sus zapatillas blancas Nike Air Force que  ama y cargó en su hombro su bolso shopper negro con tachas by Zadig&Voltaire. Haciendo honor al título que con orgullo los holandeses le dieron de “princesa rebelde”, Alexia lució sus aros de oro junto a los collares y pulseritas tejidos con mostacilla, al mejor estilo hippie, y sus uñas pintadas de negro. Quienes bien la conocen, aseguran que la princesa heredó la potente personalidad de su madre y su espíritu lúdico.

Ama, sobre todas las cosas, la música y por eso a nadie sorprendió que dentro de su equipaje cargara su guitarra. La misma con la que compone temas y reproduce suscanciones. Y en el UWC Atlantic –donde estará durante dos años– no será la única princesa europea, ya que allí se reencuentra con Leonor de España (16), con quien, seguramente, se unirá por tener vidas muy similares.

En esta Nota