jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2016 17:45

Floppy Tesouro se defiende tras mostrar su parto en TV

"Mostré un acto de amor. Si a alguien no le gustó hubiese cambiado de canal". Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo un mes Moorea llegaba a la vida de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto para coronar un amor que primero comenzó como una fuerte amistad y luego trascendió ese plano para conquistar sus corazones.

El domingo pasado, para celebrar y honrar a las madres argentinas, Susana Giménez invitó a su programa por Telefe, a varias mamás y entre ellas estuvo Floppy Tesouro. Todas llevaron videos de sus hijas y "Flo" llevó un muy cuidado video del momento del parto en el que Moorea llega al mundo ayudada por las manos de su madre. Si bien gracias a la producción encabezada por Federico Lebrino, en el clip no se ve nada indecoroso ni de mal gusto, sino todo lo contrario, la llegada de un bebe y la emoción de una mamá; Floppy Tesouro recibió muchas críticas por haber exhibido ese video (que previamente fue editado) en el programa de la diva.

"Yo mostré y compartí el video porque es un acto de amor puro. ¿Donde está el mal gusto? ¿Cuál es el problema? No entiendo quien se lo puede tomar a mal o porqué la crítica despiadada. Al final, si mostrás no tenés respeto por la intimidad y si no mostrás sos una creída que se cree una estrella. ¿En que quedamos?. La verdad es que me agota el tema. Yo me pregunto, el que estuvo viendo a Susana y no le gustó el video, ¿por qué no cambió de canal? Mostré cómo fue mi parto porqué amé ese momento. Fue natural, hermoso. Es más, gracias a Dios no todos tienen ganas de criticar en vez de hacer otra cosa más interesante. Muchas futuras mamás, entre ellas Lourdes Sánchez, por ejemplo, me llamaron para decirme que me vieron tan bien durante el parto que les transmití tranquilidad. La verdad no entiendo de qué se queja la gente", le dijo Floppy a CARAS, quien lejos de estar enojada respondió como siempre, de forma amorosa, gentil y sin sobresaltos.

A continuación el emotivo video que se vio en el programa de Susana. Allí se puede ver como Floppy cumple el sueño de traer a su hija al mundo y llora de emoción.

Además mirá su superproducción en Caras

Galería de imágenes