jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 14:01

8M: Marcela Kloosterboer, Guillermina Valdés, Wanda Nara y más celebridades se manifestaron por el Día Internacional de la Mujer

Las celebridades argentinas compartieron mensajes de sororidad en sus redes sociales y conmemoraron la lucha feminista.

En el marco de un nuevo 8 de marzo, el movimiento feminista argentino vuelve a alzar su voz. Mediante las redes sociales, distintas celebridades y modelos argentinas compartieron mensajes en su Instagram para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reclamar por los derechos que nos garanticen una vida segura y sin violencia. 

Marcela Kloosterboer, Guillermina Valdés, Wanda Nara, Coti Romero, Barby Franco, Nicole Neumann y muchas más famosas se sumaron a los reclamos y la conmemoración aprovechando la influencia que tienen sobre sus seguidores. Algunas de ellas simplemente felicitaron a todas las mujeres, mientras que otras dedicaron mensajes de alientos y justicia. 

Día de la mujer
El mensaje de Marcela Kloosterboer y Ángela Torres por el Día Internacional de la Mujer

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie", fua la frase que compartió la actriz Marcela Kloosterboer junto al fondo violeta que caracteriza al movimiento feminista. Kloosterboer es una de las artistas argentinas que suele participar de movimientos sociales, como el vegetarianismo. 

Día de la mujer
El mensaje de Coti Romero por el Día Internacional de la Mujer

"Feliz día a todas las mujeres en este día de lucha por nuestros derechos e igualdad... La fecha conmemora sucesos históricos y trágicos, que serían clave para el inicio de un largo y arduo camino de lucha contra el sexismo", fueron las palabras que escribió Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, junto a un collage de fotos. 

Día de la mujer
El mensaje de Wanda Nara y Guillermina Valdés por el Día Internacional de la Mujer

Mientras que Wanda Nara compartió en su perfil un mensaje que publicaron desde su cuenta de maquillajes. En la fotografía se puede ver el rostro de la nueva conductora de MasterChef junto a "Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo cada día". 

Día de la mujer
El mensaje de Barby Franco y Nicole Neumann por el Día Internacional de la Mujer

Barby Franco y Nicole Neumann decidieron hablar del éxito de la mujer y ambas modelos compartieron una frase similar. "Exitosa es aquella mujer que construye su propio castillo con sus propios ladrillo que le lanzaron para verla caer", expresó Franco, mientras que Nuemann "El éxito de cada mujer debería ser inspiración para otra. Deberíamos levantarnos unas a otras". 

OL.