martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 15:44

¡Adiós al platinado! Isabel Macedo impactó con un radical cambio de look

La actriz se animó a un cambio para un personaje, que hoy lo dejó atrás. Ahora luce radiante con un nuevo diseño internacional en su cabellera.

Isabel Macedo nos tiene acostumbrados a los radicales cambios de imagen. Hace escasas semanas la actriz se había platinado su cabello para darle vida a un personaje en una producción cinematográfica. Ahora con el rodaje finalizado, la esposa de Juan Manuel Urtubey sorprendió en sus redes al mostrar un nuevo y renovado aspecto, también fiel a su estilo. 

Con el motivo de celebrar un año más de vida, este lunes por la tarde, la actriz sorprendió a su familia con un nuevo color en su cabello. Tanto su mamá como su hija Isabelita no ocultaron su sorpresa al verla. La niña se mostró sorprendida por la decisión de su madre. 

¡Adiós al platinado! Isabel Macedo impactó con un radical cambio de look
¡Adiós al platinado! Isabel Macedo impactó con un radical cambio de look

En esta oportunidad, Macedo quien es embajadora de SCHWARZKOPF Professional dejó de lado el platinado para volver a ser una espectacular castaña. Con el fin de optimizar su compromiso con el cabello y el medio ambiente, la actriz junto a la firma tuvieron en cuenta cada detalle con la línea IGORA ROYAL.

Feliz con su cambio de look, Isabel lo compartió en sus redes sociales: "Me cambie el look. Y mientras escribo , pienso en lo importante que es tener el pelo sano y cuidado para que se banque todos los cambios que necesito hacer. A veces es por trabajo y a veces solo porque quiero. Por lo que sea que te cambies el color, que sea con productos que sepas que no te van a hacer daño. Ahí les dejo los datos de lo que yo usé, por si les gusta este color (yo lo amé) para q le pidan a su colorista Es el 765 de Igora Royal (anoten para no olvidar)". 

Además, de la mano del equipo, ella se dejó guiar por las manos expertas luciendo un nuevo corte, que realza su belleza.

Urtubey sobre cambio de look de Isabel Macedo: "Es una bomba, se banca cualquier color"

Isabel Macedo mostró su radical cambio de look y estallaron las redes. En un vivo con Mitre Live (en directo desde el Instagram de Radio Mitre), Juan Manuel Urtubey se refirió al cambio de look de su esposa.

"Ella es una bomba y es evidente que se banca cualquier color", dijo, sin tapujos, el ex Gobernador de Salta sobre el look de Isabel Macedo.

Isabel Macedo siempre acompañó a su marido en cada movimiento. Además mantuvo su estilo. 

"Cuando la conocí pasaba del castaño medio claro a un casi pelirrojo porque empezó a grabar ADDA, de ahí se fue casi a volver a ser morocha y un día apareció rubia", recordó Urtubey.

Qué es el co wash, el método que Isabel Macedo elige para lavarse el pelo

En cuestiones de belleza, muchas veces el "boca a boca" sirve para que las personas vayan conociendo qué le es efectivo o no a los demás. Isabel Macedo reveló que junto a sus amigas están pensando en empezar a poner el práctica el sistema de lavado de pelo llamado Co Wash. Este método es de los más famosos e incluso son varios los influencers que comenzaron a ponerlo en práctica y que están muy contentos con el resultado.

"Me lavé el pelo y dije 'me lo voy a dejar así para ver tal cual es'. Yo me hago de todo, pero creo que voy a empezar a investigar lo que es el Co Wash. No me pregunten qué es porque yo tampoco sé mucho. El otro día con unas amigas íbamos a investigar pero por esas distracciones de la vida y yo que soy muy dispersa; investigue pero ahora... Hoy me voy a poner a chusmear a ver qué es", comentó Isabel Macedo sobre esta técnica que hoy es un verdadero furor en redes.

¡Adiós al platinado! Isabel Macedo impactó con un radical cambio de look
Qué es el co wash, el método que Isabel Macedo elige para lavarse el pelo

Es que el Co Wash es el tratamiento ideal para hidratar el pelo, especialmente aquellos con rulos y sin usar shampoo. Se denomina Co Wash o co-washing al método que consiste en lavarse la cabeza sin usar shampoo, y en su lugar, se aplica simplemente un acondicionador. Por ese motivo es ideal para el cabello afro y rizado, ya que aporta hidratación al cabello, sin resecarlo.

Según los expertos en la materia, este cambio en la rutina de higiene capilar puede ayudar a que el pelo crezca más fuerte y a eliminar sustancias nocivas, como los sulfatos, que contienen muchos de los shampoos comerciales

En esta Nota