lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 09:56

Cómo es la lujosa mansión de 3 millones de euros que Alejandro Sanz puso en venta

El cantautor se vio obligado a poner en venta una de sus propiedades más lujosas.

Alejandro Sanz se encuentra en una situación similar a la de Shakira con la deuda con Hacienda. El cantautor español puso en venta una de sus propiedades más lujosas por impago de propiedades. La vivienda cuenta con más de 10 habitaciones y está valuada en más de 3 millones de euros. 

Cómo es la lujosa mansión de 3 millones de euros que Alejandro Sanz puso en venta

Sanz se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida y es que el español fue sentenciado a hacer frente a una deuda que tiene en Miami, Estados Unidos, por no cumplir con los pagos millonarios respecto a las compras de propiedades que hizo en la ciudad de Florida. 

La deuda es de 3 millones de euros y eso explica el costo de la vivienda que el artista puso a la venta. "El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid acaba de condenar a Alejandro Sanz a hacer frente a un impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami y prepara el embargo de sus bienes", expresaron en el Diario de las Américas. 

Alejandro Sanz
La finca que Alejandro Sanz puso en venta

La propiedad en venta se trata de El sueño de los Parrales, una finca de 32 hectáreas donde el español desarrolló muchas actividades de cultivo al haber instalado una huerta. Incluso, el jardín de la propiedad se utilizó en algunas ocasiones para filmar Masterchef Celebrity España según Vanitatis

Según la revista Vanitatis, la planta baja cuenta con 3 habitaciones y baño para invitados. A partir del segundo piso se encuentra la habitación en suite, que vendría a ser la principal y en otros espacios se distribuyen un salón, una oficina y un espacio de lectura. La vivienda es tan grande que la agencia mobiliaria ya cuenta con la licencia para convertirlo en un hotel en caso de que algún cliente esté interesado. 

Alejandro Sanz
Shakira en la cocina de la casa de Alejandro Sanz

Además de todas las comodidades, la casa de Alejandro Sanz también cuenta con un alojamiento rural para la maquinaria que se utiliza en el campo y con lo que mantiene la huerta. La propiedad es un gran atractivo en España y hasta estuvo Shakira de visita en un video que da vueltas por internet. 

En esta Nota