domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 13:45

El tierno recibimiento de Venezia y Melody Luz a Alex Caniggia tras su participación en Gran Hermano VIP

La familia compartió su esperada reunión en sus redes sociales.

Luego de ser una de las figuras principales del reality, Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP luego de intentar defender a una de sus compañeras e infringir las normas de convivencia de la casa más famosa.

Tras su paso por el programa de convivencia, finalmente el hermano de Charlotte llegó a Argentina y pudo reencontrarse tanto con su hija Venezia y su esposa Melody Luz.

Alex Caniggia
Alex Caniggia junto a Venezia.

La bailarina decidió grabar el momento y compartirlo en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver el conmovedor momento que vivieron tras estar separados por varias semanas.

En el mismo, se lo ve muy emocionado a Alex Caniggia mientras abraza a Venezia y besa a Melody Luz. Además, cuando compartió la historia en su cuenta oficial, el conductor escribió: "Las amo mis amores de mi vida".

Por qué expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP

En el comunicado oficial del reality europeo explicaron: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso". 

Alex Caniggia
Alex Caniggia en el Gran Hermano VIP.

Además, aclararon cuando mostrarían los videos de la pelea que tuvo Alex Caniggia en el reality: "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

J.C.C