domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 11:19

Los memes tras el anuncio de Pamela David en las elecciones 2023: "Si gana Sergio Massa, Larreta será Ministro de Economía"

La conductora causó un revuelo en las redes sociales.

Pamela David revolucionó las redes sociales en pleno domingo de Balotaje 2023 al realizar un anuncio inesperado: "Si gana Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía". La pareja del empresario Daniel Vila, contó que anoche cenó con el candidato a presidente y le contó la primicia. Sin embargo, tras su posteo, el Jefe de gobierno porteño lo negó frente a las cámaras que lo abordaron cuando fue a votar. 

Los mejores memes ante la noticia de Pamela David

Por supuesto que las reacciones a la noticia que dio chttps://caras.perfil.com/noticias/celebridades/pamela-david-no-pudo-contenerse-y-rompio-en-llanto-cuando-escucho-el-testimonio-de-una-invitada.phtmlfueron varias y, muchas de ellas, a través de graciosos memes. A continuación, algunos de ellos.

Pamela David
Los mejores memes ante la noticia de Pamela David.
Pamela David
Los mejores memes ante la noticia de Pamela David.

Además, generó la reacción de algunas celebridades, como Jorge Rial, quien no tomó bien la declaración sobre la supuesta decisión de Sergio Massa de sumar a Horacio Rodríguez Larreta que realizó Pamela David y lo hizo saber en Twitter.