viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 18:47

El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig: "Yo te voy a decir algo"

El exjugador de Gran Hermano y el ex presidente de la Nación hicieron un video con una polémica invitación a Romina Uhrig, finalista del reality.

Alfa, el exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo un encuentro, digamos casual, con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri y aprovecharon para picantear a la exdiputada kirchnerista Romina Uhrig. 

Desde un exclusivo bar en Martínez, Buenos Aires, Alfa y Mauricio Macri invitaron a Romina Uhrig, también ex Gran Hermano, para que se una al PRO. 

El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig:
El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig: "Yo te voy a decir algo".

“Mira, Romina, pera que veas que no es mentira… Yo te voy a decir algo, que a Pepino venimos los que valemos la pena. ¡Acá está, él te va a decir!”, comentó Alfa mientras grababa un video con Macri. 

“¿A dónde se tiene que sumar Romi?”, le preguntó Alfa a Mauricio Macri. Sin mayores atajos, el político de la oposición dijo: “A Pepino y al PRO”.

El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig:
El ex Gran Hermano Alfa y Mauricio Macri picantearon a Romina Uhrig: "Yo te voy a decir algo".
Romina Uhrig y Alfa Gran Hermano
Romina y Alfa. 

La respuesta de Alfa ante la posibilidad de esta en el Bailando

Luego de que se conocieran las versiones de que Alfa sería uno de los convocados por Marcelo Tinelli para el Bailando 2023, se conoció la palabra del ex Gran Hermano

“Yo a Tinelli lo conozco hace muchos años, cuando conté la historia era verdad, lo que pasa es que yo tengo más memoria que muchos y me acuerdo de todo. Con el cruzamos mensajes hace días, quedamos en vernos y ver qué es lo que quiere y veremos qué pasa”, comentó Alfa en una entrevista para mosquitamuertaok.

S.A.

En esta Nota