Alfa hizo una fiesta que en principio causó polémica por los exparticipantes de Gran Hermano que advirtieron no fueron invitados. Sin embargo, lejos de hacerse problema por eso, el mediático avanzó con la organizacióny fue ahí donde se confirmó su romance con Delfina Wagner.
En primera intancia, Delfina Wagner había desmentido estar en pareja con Alfa, aunque asumió que le parecía muy atractivo. Pero fue Pepe Ochoa, el community manager de "LAM" quien alcanzó a grabarlos besándose apasionadamente.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Pepe compartió el video que evidencia la confirmación del romance que ambos habían desmentido días atrás. "Alfa full chape", escribió el influencer junto a las imágenes.
En el video se puede observar a Delfina Wagner abrazando a Alfa por el cuello mientras se besan frente a todos. Esta demostración de cariño frente a todos los invitados del mediático, sólo deja en evidencia que los rumores que había alrededor de ellos eran ciertos.
El saludo de Alfa que molestó a Romina
Alfa los saludó a sus excompañeros muy cordialmente y hasta ese momento todo eran sonrisas. Hasta que el exhermanito dijo que él ya se consideraba el ganador de Gran Hermano.
"No importa quién cierre la puerta. Este Gran Hermano es mío", aseguró el amigo de Camila Lattanzio. A Romina se le hizo muy difícil disimular su cara de disgusto y desacuerdo con las palabras de su enemigo.