viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 15:22

Amalia Granata estalló en Twitter contra Flor de la V: "Mitómana"

La diputada provincial de Santa Fe, le respondió a Flor de la V, quien tildó de "transfóbicos" sus dichos

Instagram

En las últimas horas, Amalia Granata está en el foco de la polémica luego de sus declaraciones en contra de que se le cubran los tratamientos hormonales a los trans y que no tienen por qué tener derechos extraordinarios si son exactamente iguales al resto de la población.

Flor de la V le respondió en "Intrusos", y tildó de "transfóbicos" los dichos de la diputada provincial de Santa Fe, quien aparentemente estaba viendo el programa en vivo y no tardó en reaccionar a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le respondió a la conductora.

Amalia Granata estalló en Twitter contra Flor de la V:
Los tweets de Amalia Granata

"Me pega la MENTIROSA de Flor de la V, la que más denostó y ninguneo al colectivo trans toda su vida!!!! Que fuerte!!!!! Estoy haciendo todo bien!", escribió en el primer tweet que publicó Amalia Granata, donde evidenció su enojo por el tratamiento que le dio al tema, la conductora de "Intrusos".

Como si eso fuera poco, Amalia Granata fue por más y publicó: "Florcita!!! Nada más bajo y patético que MENTIR con la muerte de tu mama para colgarte de un tema cuando fue la discusión del aborto! MITOMANA!", trayendo a colación un tema que ya parecía olvidado.

Amalia Granata estalló en Twitter contra Flor de la V:
Los tweets de Amalia Granata

Flor de la V le respondió en vivo a Amalia Granata

Luego de que Maite Peñoñori le leyera a Flor de la V los tweets de Amalia Granata, la conductora le respondió mirando a la cámara y hablándole directamente a la diputada: "Estoy acá para darte batalla Amalia Granata, a vos y a todos los que se enfrenten a nuestro colectivo".

Pero eso no es todo, ya que Flor de la V aprovechó para aclarar que tiene buena relación con el colectivo lgtbi+ y que de hecho tiene amistad con algunas de las representantes del mismo. Para desmentir a Amalia Granata, mencionó que ella se queda con eso y no con lo que diga la política.

Amalia Granata estalló en Twitter contra Flor de la V:
Flor de la V

 

En esta Nota